5 de octubre de 2007

En El Mundo



Ayer, por un comentario de Elisa, supe que en el suplemento Aula de El Mundo se había reseñado este blog, junto a la página de Materiales y el blog de Antonio.

La primera referencia de la nueva sección dedicada a los blogs en educación es para Evolutionibus; la segunda, para éste. Habida cuenta de que el periódico ha remodelado los apartados y ha decidido crear este nuevo espacio, mi deseo es que se vea representado todo el Planeta educativo (el genuino, se entiende).


14 comentarios:

  1. Lu, no voy a felicitarte, entre otras cosas, porque ya lo hice en su momento en uno de los post que colgaste en Lenguablog y que hacía referencia a un artículo de "El País". No me gusta repetirme, así que sólo me queda decir que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y que cualquier reconocimiento hacia este espacio es bien merecido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 p. m.

    ¡Enhorabuena Lu!, a ti a tus compañeros, es una gran noticia y una merecidísima reseña.

    Hacer visible un trabajo como el vuestro supone importante difusión de las buenas prácticas en la integración de las TIC, que entre otras cosas sirven para interpelar a la administración educativa: ¿A qué están esperando?, ¿Por qué no dotar de medios? y otro sin fin de preguntas.

    Un abrazo y que disfrutes de este momento que espero que sirva para compensar otros sinsabores.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Lu! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  4. El titular de la reseña es quizá un tanto trasnochado, pues desde que estás en la red no quedan ya misterios detrás de las palabras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:41 p. m.

    Me alegro mucho, es una satisfacción encontrar estas noticias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Id preparandoos. Seguro que os toca un día de estos salir en portada.

    Aprovecho para daros las felicitaciones por adelantado.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, te lo mereces tú, tu blog y los materiales que elaboras.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:50 p. m.

    Los buenos maestros saben hacer fácil lo difícil.
    Tus alumnos también te felicitamos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:57 p. m.

    Me uno a las felicitaciones y parabienes. Este blog es el primero alfabéticamente y es el primero... para muchos de nosotros. Felicidades también a Ana y vuestros Materiales.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, desde luego tu trabajo en el blog se lo merece.

    ResponderEliminar
  11. Ahora con el blog de los alumnos y tantas cosas me queda poco tiempo...pero te sigo y me parece estupendo que lo puedan hacer más personas.Tú enseñas, chiquilla!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:12 p. m.

    Veremos cómo encara el renovado suplemento Aula el tema de la blogosfera educativa (este curso parece que no va a haber más colaboraciones de la clase abierta, yo sinceramente,lo veo un poco "pobretón"), Lo que está claro es que tu labor en ella está de sobra reconocida (y que sean muchas más).
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, Isabel. Habrá que ver el éxito de los nuevos cambios.

    Este blog y lo que de él se dice es para todos los que estamos a pie de aula. Así que las felicitaciones revierten en todos vosotros.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, Lu, por esta nueva mención!
    Tienes razón, en tu blog estamos un poco representados todos los docentes (especialmente de lengua) que nos asomamos por estos lares.

    ResponderEliminar

Deja un comentario