31 de agosto de 2007

Flash de verano XIV y último: Camino de EducaParty



Mañana vuelo a Santander. Viajaré en compañía de Bea, Juanmi y Artur.

Supongo que el eco del I Premio Espiral Edublogs tiene mucho que ver. Sea como fuere, estaré rodeada de compañeros, algunos desconocidos, y otros a los que admiro por lo que saben y por su capacidad de transmitirlo. Como os decía, estoy a punto de iniciar una maratón de dos días rodeada de cables, tablets, pizarras y demás tecnología, después de un fin de semana de reencuentros e intensa preparación.

Aunque he sido invitada como formadora, también estoy en calidad de alumna, pues experimentaré el uso de las pizarras digitales y los TabletPC y aprenderé del savoir faire de los otros invitados.

Francisco Muñoz de la Peña ya ha anunciado nuevos wikis e Isidro ha publicado el guión del taller de Edublogs. Otros talleres guardan estrecha relación con los materiales de Ayerbe.

Mi contribución es más personal. Se me he encargado que explique mi experiencia con los blogs en una presentación de 15 minutos. En ese tiempo, sólo es posible esbozar algunas pinceladas (¿impresionismo?), por lo que he trasladado mis reflexiones a un formato web (¿realismo?).


Nuevo curso. Nuevos retos.


10 comentarios:

  1. Anónimo12:10 a. m.

    Te deseo un buen viaje.
    Ya compartirás con nosotr@s tus experiencias, a la vuelta.
    Te espero impaciente.

    (¡La envidia me corroe!)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:50 a. m.

    Que todo vaya a pedir de boca. Y sobre todo que consigas que la lista de edublogs aumente. Es lo que necesitamos. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58 a. m.

    Ánimo, Lu, buen viaje y, tranquila, porque tu breve exposición real-impresionista será espléndida. Estoy seguro. Nos vemos en Santander.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla tu implicación y tu progresión en el universo de los edublogs! Te deseo un buen viaje y una buena experiencia -sin duda- en Santander. Esperamos luego tus notas con interés.

    ResponderEliminar
  5. Espero (estoy seguro) que todo os salga bien en Educaparty. No es frecuente encontrar una concentración tan alta de profes 2.0 en un evento.
    Os seguiré a distancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte, Lu. Compruebo que eres infatigable en entusiasmo y entrega. Sigue así, por favor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia ... Santander!
    Seguro que en breve compartes la experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero estaba escribiendo un comentario y se me ha colgado el tablet PC. Os decía que no os preocupéis, entre todos los posts de los que hemos asistido construiremos una crónica del Encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:26 p. m.

    Doy fe de que Lu anda por aquí. Me la he encontado esta mañana, con todo su entusiamo a cuestas (y su humildad); y la he visto esta tarde afanada en esta nueva evangelización, mano a mano con Isidro. He tenido la alegría de saludarla en directo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario