Querida Lu: A ver si pones un poco de orden y le dices a esa pandilla que como algún padre se le ocurra visitar YouTube y vea el desmadre, el año que viene, fijo, empezamos las clases el 1 de septiembre. ¡Ya verás!
Me hubiera gustado estar allí. ¡qué gozada! Tengo un montón de dudas y seguro que entre tantos compañeros competentes y ¡marchosos! hubiera sacado ideas más claras.
Ha sido una experiencia muy intensa. Seguro que hubiera sido más completa si hubiéramos podido reunirnos todos. Aunque para esto la blogosfera es insustituible. Aquí estamos todos.
Muchas gracias por tu crónica gráfica. Si no fuera por tu constancia de "periodista" me hubiera perdido las expresiones de alegría y compañerismo que compartimos. Una suerte empezar el curso con esta energía. Nos vemos muy pronto.
Menuda la que me estoy perdiendo....
ResponderEliminar¡Que siga la marcha!
Queremos marcha, marcha...
ResponderEliminarSi la envidia fuera tiña...
Por favor, me gustaría que entre vídeo de ponencia y ponencia, nos pusierais otro baile, lo hacéis muy bien.
ResponderEliminarQuerida Lu:
ResponderEliminarA ver si pones un poco de orden y le dices a esa pandilla que como algún padre se le ocurra visitar YouTube y vea el desmadre, el año que viene, fijo, empezamos las clases el 1 de septiembre.
¡Ya verás!
Me hubiera gustado estar allí. ¡qué gozada! Tengo un montón de dudas y seguro que entre tantos compañeros competentes y ¡marchosos! hubiera sacado ideas más claras.
ResponderEliminarHa sido una experiencia muy intensa.
ResponderEliminarSeguro que hubiera sido más completa si hubiéramos podido reunirnos todos. Aunque para esto la blogosfera es insustituible. Aquí estamos todos.
Hola Lu, veo que no paras, siempre al pie del cañón. Esto es empezar con buen pie el curso.
ResponderEliminarAdemás de una excelente persona eres una artista y reportera gráfica genial, así que espero que seguiremos aprendiendo y compartiendo.
ResponderEliminarAbrazos,
Juanmi
Muchas gracias por tu crónica gráfica. Si no fuera por tu constancia de "periodista" me hubiera perdido las expresiones de alegría y compañerismo que compartimos.
ResponderEliminarUna suerte empezar el curso con esta energía.
Nos vemos muy pronto.