30 de agosto de 2007

Flash de verano XIII y penúltimo: Preparando EducaParty

Se acerca EducaParty y yo ando haciendo y rehaciendo mi presentación. En 15 minutos, tengo que condensar mi experiencia con los blogs (A pie de aula, Lenguablog, El Tinglado) y la Web 2.0.
El work in progress de mi presentación ha superado la tercera fase, así que creo que anda camino de estar concluida. Todavía no estoy del todo segura. Lo que sí sé es que para sintetizar, antes he tenido que desplegar las ideas.

Qué es A pie de aula ya lo detallé con motivo del Premio Espiral, así que me he dedicado a explicar qué es lenguablog y qué herramientas Web 2.0 utilizo habitualmente y para qué.





Mi presentación en EducaParty va a ser una síntesis de las tres. Confío en ser clara y amena.

7 comentarios:

  1. Excelente presentación que refleja la calidad de tu trabajo. Voy a exprimirla adecuadamente para incorporar algunos cambios a mi forma de trabajar. ¡¡Enhorabuena Lourdes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las presentaciones... como soy nuevo en estos canales desconocía la EducaParty (no entiendo por qué ni siquiera nos llega este tipo de información)... ¡tengo mucho que aprender! y tu trabajo es una buena fuente de información y de inspiración... gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu.

    ¿Qué cantidad de trabajo y material interesante?.

    ¡Vaya un plantel que váis a EducaParty! ¿Os ficharon en Ayerbe?... Me alegro por todos vosotros: Lourdes, Lu, Felipe, Isidro, Luis, Lu,...

    No tengo ninguna duda que os irá muy bien y saldrá todo de perlas.

    Un saludo de mi parte a todos, por esas fechas empieza el cole...

    Y confía en que serás clara y amena, tu encanto personal te ayudará.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Supongo que sí, que nos reclutaron en Ayerbe. De todas formas, en mi caso, creo que mi presencia en Ayerbe y EducaParty es un eco más del Premio Edublogs.

    Fui a Huesca y voy a Santander porque sé que va a ser una ocasión más para aprender de los que más saben. Eso sí que es un premio.

    ResponderEliminar
  6. Bé Lu, he pres una decisió: com que físicament no me'n puc anar a viure a les vostres terres, ho intentaré des de SL. Motiu, a veure si per allí teniu un clima especial que fa que gent com tu treballi tant i tant bé ;-)
    Enhorabona per totes les ajudes que ens facilites!
    A EducaParty segur que aprendràs coses noves, però no dubtis que també n'aprendran molt de tu.
    Bon viatge!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno! muy claro y eficaz.
    Será genial. Y gracias por enseñarme.

    ResponderEliminar

Deja un comentario