Anoche fue especial. Celebramos que los alumnos de bachillerato habían acabado las pruebas de selectividad. Hasta el día 27 no conocerán los resultados, pero eso ayer no importó. Estábamos celebrando que ya eran bachilleres y, sobre todo, que estábamos juntos. La nuestra fue una cena sencilla a la que acudimos los profesores, los alumnos y los padres. No estuvimos todos. Fue una lástima. Aunque hubo una ausencia cargada de emoción: Una profesora delegó en su lugar un texto emotivo (gracias, en nombre de los alumnos). Este álbum recoge algunos de los momentos vividos. Todos no. En mi memoria, quedan las miradas y las palabras de agradecimiento de mis alumnos por un curso que ha sido especialmente duro.
Entiendo vuestra emoción y vuestras caras de felicidad. Se suele decir que lo más gratificante de nuestro trabajo son las vacaciones, pero ya sabemos que eso lo dicen precisamente quienes no trabajan en esto.
ResponderEliminarMe das "sana" envidia... Yo no me atrevo con pantalón blanco ni a pesar del terrible calor que ya ha empezado a hacer en Atenas!(Ya lo admití en nuestro "Tinglado" que somos como el ying y el yang).
ResponderEliminarBromas aparte, te deseo unas muy, muy felices vacaciones de verano!!!
Hola LU!!
ResponderEliminarMuy bonito el comentario y muy guapas la fotos, la verdad es que para mi fue una de las mejores noches que había pasado en mucho tiempo.
Una ex-alumna
Lara
Yo pasé una noche divina. Por todo y gracias a todos.
ResponderEliminarLeonor, lo del pantalón blanco fue una solución de urgencia. Si te contara...
Lara, cómo me alegra que dejes rastro de tu paso por aquí y más me satisface oír que lo pasaste bien.
¡Con lo duro que ha sido para ti este curso!
Estas cenas de despedida, en el patio del instituto, con los compañeros y alumnos son sencillamente... deliciosas. Me alegro de que repitan por toda geografía educativa española.
ResponderEliminarA disgrutar de las vacaciones.
Tienes una capacidad de trabajo increíble.
ResponderEliminarA mí me queda poco para las vacaciones...y ya las necesito.
!qué deprisa y qué despacio ha pasado el curso!
Sólo uno Blas de Otero??!!! Ya sabemos que la poesía está por ahí, perdidilla.
Tienes una capacidad de trabajo increíble.
ResponderEliminarA mí me queda poco para las vacaciones...y ya las necesito.
!qué deprisa y qué despacio ha pasado el curso!
Sólo uno Blas de Otero??!!! Ya sabemos que la poesía está por ahí, perdidilla.
Yo me lo pase muy bien! Lástima que tube que irme pronto!!
ResponderEliminarPor cierto! He pasado las primeras pruebas!!!
Gracias por las fotos! Y el comentario! Me alegro saber que los profes os lo pasais bien con nosotros!
1beso!!Alba
Yo también lo pasé genial esa noche así que siempre la recordaré. Me hubiese gustado seguir con la fiesta en Lloret pero al día siguiente tenía que irme muy pronto y no pude pero bueno, como he dicho, lo pasé muy bien y espero que algún día podamos volver a juntarnos y pasar otro rato así. Las fotos son todas muy guapas pero si tengo que elegir una me quedo con la del grupo.
ResponderEliminarGracias por la fiesta y por todo el curso en general.
besos
¡¡¡¡¡Felicidades Ferrer!!!!! ¡¡¡¡¡Me alegro muchísimo por ti!!!!! Espero que me sigas dando buenas noticias jeje.
ResponderEliminarLa cena fue genial: ese buen rollo, esa cenita, ese karaoke… y sobretodo esos profes y alumnos!!!! Y los papis, y los papis…
Pese a los momentos de estrés y de sufrimiento por vuestros exámenes… muchas gracias por prepararnos tanto para la selectividad, y sobretodo… por ser tan enrollados con nosotros.
No es peloteo, ni tampoco es un hasta nunca, pero sé que nos echareis muchísimo de menos (y nosotros también en la Uni), porque de alguna manera hemos dejado huella…
PD. Lo mejor de la cena fue ese Karaoke!! Aixxx que risa… a los hijos de Rock & Roll… Bienvenidos!!!
Cuidaros y un besito muy fuerte!!!
Ana Rodríguez