24 de marzo de 2008

AUPANDO


En estos días de desconexión, he desatendido una noticia que me apresuro a anotar en este minipost, aunque sea para amplificar el eco. Se trata de dar a conocer un planeta de blogs que ha surgido a partir de un curso impartido por Elías Fernández.
El tiempo pasa, pero no se me olvida el apoyo que sentí en mis primeros tanteos en la blogosfera, por lo que ahí van mis ánimos a los 35 blogs de esta nueva hornada, que seguro dará sus frutos.


Otras referencias:
María Barceló
Francisco Muñoz de la Peña
Celestino Arteta
Eraser
Vandalia 2001
El tinglado

2 comentarios:

  1. Tomo nota. Ya he visitado el lugar y dejado algún comentario en algún blog que me ha sorprendido. Es importante dar calor en los comienzos, sobre todo, a estos blogueros que empiezan con tanta fuerza e ilusión. Bienvenidos, compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:35 p. m.

    Es difícil sobrevivir en la soledad de la blogs. Los ánimos son siempre bienvenidos.

    Andrés

    ResponderEliminar

Deja un comentario