30 de noviembre de 2007

PÁSALO: El Tinglado NOMINADO A LOS PREMIOS AWARDS ( ¿Y si gana?)

Actualización: 29.11.2007 (31 %) | 30.11.2007 (36%) _ y sigue creciendo (44%) | 1.12.2007 : no son visibles los resultados.

La blogosfera se hace eco de la noticia. Leo en Aulablog:


El Tinglado ha quedado como finalista en los Edublog Awards2007 dentro de la categoría de "best education tech support blog" -mejor soporte técnico de blobs educativos-.


Parece imposible, pero podemos ganar...

Pues sí, las votaciones están igualadas. Este es el resultado, a día de hoy.



VOTA AL TINGLADO

6 comentarios:

  1. Ya os he votado. No conozco a los otros nominados, pero dada la calidad de ese blog colectivo ¡¡ os merecéis ganar!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:09 p. m.

    Yo también os he votado. Me parece increíble la labor que realizáis por ofrecer tanto material y sobre todo tantas ganas de seguir haciendo lo mejor. ¡Os merecéis ganar!

    Aïcha Aknazzay

    ResponderEliminar
  3. Ahí va mi voto; De bien nacido es ser agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Creo que votando al Tinglado se apoya algo más que un blog, se da el respaldo al trabajo en equipo y al esfuerzo compartido.

    Gracias por poner vuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he votado, ¿sabéis cuál es la fecha de concesión del premio?

    ResponderEliminar
  6. Elisa, sé que el plazo de votación expira el día 6 de diciembre.

    Quedan pocos días...

    ResponderEliminar

Deja un comentario