5 de septiembre de 2007

Crónica visual de EducaParty (II)


(Este logo lo hice trasteando con un TabletPC)
Prometí enviar una segunda crónica, pero el cansancio ha podido conmigo. Aquí dejo el álbum completo de nuestra estancia en EducaParty2007.
Algunos aún están de camino a casa, otros ya hemos regresado. Sin lapso para tomar un respiro, tenemos que incorporarnos a los centros.
El aterrizaje va a ser algo duro y no porque no lo estemos deseando, sino que lo peor va a ser topar con la dura realidad, después de haber trabajado con un despliegue de medios impresionante (tablets, Macs, pizarras digitales, micrófonos inalámbricos...).
En fin, ha sido un paréntesis de cuatro días, en los que he(mos) vivido momentos de todo: reencuentro, tensión, emoción, alegría, agotamiento... Y en los que he(mos) aprendido mucho de los otros.
En el ambiente y el gesto de los protagonistas se traducen algunos de estos sentimientos.





Si queréis conocer más detalles sobre el evento, podéis visitar a Paco, Isidro, Luis, Lourdes, Charo, Carlos, Artur, Bea y Juanmi.


4 comentarios:

  1. Lo dicho, mucha envidia, pero también tranquilidad porque sabemos que todo lo que habéis aprendido llegará a nosotros gracias a vuestros blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí muchísima envidia. ¿El país de las maravillas se irá materializando en nuestros centros algún día? (¡Que podamos verlo!)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lu por estas crónicas, acabo de descargarme tu álbum y el de Paco, yo hice muy pocas fotos, pero que no importa, me quedo con vuestras visiones.

    Me ha encantando compartir estos días con tod@s vosotr@s, Ayerbe fue muy cortito.

    ResponderEliminar
  4. Así es Antonio, lo que podamos transmitir, no dudaremos en hacerlo.

    Merche, hoy por hoy El país de las maravillas está lejos de ser una realidad.
    EducaParty ha sido un sueño; mi aterrizaje en el centro, la constatación de que no podía ser verdad.

    Lourdes, me hubiera gustado poder escribir una crónica detallada, pero el cansancio me ha podido. Además, el profesor Paco, la ha escrito de forma insuperable.
    Es cierto que Ayerbe fue cortito. En Santander hemos compartido todo el tiempo. Ha sido muy intenso.
    Me llevo muy buen recuerdo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario