13 de junio de 2006

ESTO HA SIDO UNA SORPRESA INMERECIDA



Acabo de saber que José Luis Orihuela, uno de los popes de la blogosfera hispana, ha publicado un estudio sobre los blogs. Mi sorpresa viene porque aparece citado el mío en el apartado de educación (yo, que hace escasamente ocho meses que ando en esto). Sorpresa inmerecida en mi caso, porque en la lista DEBERÍAN aparecer todos los que figuran en mi blogroll o en Planeta educativo.

10 comentarios:

  1. Lu, enhorabuena.
    Aquí no no vale la cantidad de tiempo sino la calidad. Esta frase está muy manida, pero en esta ocasión es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que son todos los que están pero no están todos los que son. Lo que si es cierto es que al aparecer aulablog.com de algun modo se ha reconocido a todo el planeta educativo.Enhorabuena Lu

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lu. A mi si que me parece merecido, estás haciendo un gran trabajo, de una gran calidad.

    ResponderEliminar
  4. Un muy muy muy merecido homenaje. Felicitaciones Lu.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sorpresa! sigue siendo la palabra.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Lu. Y también por el artículo, que he leído rápidamente. En cuanto termine la vorágine de exámenes y evaluaciones lo haré con más detenimiento. También me encantó la webquest Al filo de la noticia.

    ResponderEliminar
  7. Esto hace bueno, Lu, el criterio de que no hay que estar pendientes de los contadores de visitas, de los rankings ni de cosas así. Lo que importa es tener ganas de decir cosas, tener de vez en cuando algo que decir y corresponder con la generosidad de los demás proporcionando algo que pueda servirles. Además, el reconocimiento no viene sólo de los Orihuelas, sino de ese puñadito de amigos a quienes les gusta entrar en tu blog porque te sienten próxima. Y ya ves que antes del reconocimiento de Orihuela, ya muchos te habíamos reconocido. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba: a ver si ahora se te quita de la cabeza abandonar el blog, como insinuabas hace unos días.

    ResponderEliminar

Deja un comentario