18 de junio de 2008

Me ceden la palabra…

Hace unas semanas, mucho antes del despliegue blogmediático del II Premio d’Edublogs, recibí una invitación para publicar una entrada en Tres Tizas (TT). No podía declinar la propuesta, y más sabiendo que formaba parte de su proyecto colaborativo abrir las puertas del blog a otros docentes. Acepté.

En un principio, pensé en publicar una experiencia de aula; no obstante, mientras meditaba sobre qué escribir, y recorría las estancias de TT, di con el espacio Mide tus palabras. Me acomodé y allí es donde me encontraréis "cobijada" por un día.

7 comentarios:

  1. Anónimo1:13 p. m.

    Y encantados de hacerlo y de re-encontrarte en Tres Tizas, también tu casa... ¡Muchas gracias, Lu!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:12 p. m.

    Gracias a vosotros. En mi blog, no los hubiera publicado nunca.

    Dos de los textos los subí a Scribd para compartirlos con una amiga. De esto hace mucho. Recientemente, no hacía más que recibir notificaciones del servicio con el mensaje "Some one liked...".
    Por eso perdí el miedo a publicarlos. Ya juzgarán los lectores.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:20 p. m.

    Buenos relatos y buena iniciativa la de abrir aún más el blog colectivo. Laia

    ResponderEliminar
  4. Aparte de los relatos, me gusta la idea de compartir la escritura en los blogs de otros. Vamos abriendo caminos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:50 a. m.

    Te deje un meme, me parece que puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:06 p. m.

    La idea de "Tres tizas" se acerca bastante a lo que tengo pensado para la próxima temporada, ya había visto algo parecido en otros blogs y posiblemente "abrir las puertas" sea un recurso muy eficaz para darle vida a un blog y a su autor.
    Habrá que pensarlo sin prisas pero sin pausa para tenerlo listo en septiembre.
    Espero que pases unas estupendas vacaciones y si te pierdes por Zaragoza el día 4 de julio para ver la Expo hay previsto un Bloggellón a celebrar en ese recinto.
    http://camyna.com/2008/06/18/bloggellon-12-mas-informacion/
    Yo no estaré en Zaragoza ese día, pero podrás conocer a un grupo de bloguer@s muy majo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Martín.
    Es una lástima, pero en esos días no podré estar en ninguno de los sitios a los que me gustaría ir: al Encuentro de Edublogs en Santiago, o en la Expo.

    De todas formas, gracias por la información y buen descanso.

    ResponderEliminar

Deja un comentario