31 de mayo de 2006

LENGUA Y LITERATURA EN SELECTIVIDAD (II)


Ya está disponible el directorio de preguntas de selectividad del Departament de la Generalitat.
Utilidades: son autocorregibles y puntuables.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:29 p. m.

    Habrá que apresurarse a copiar las preguntas antes de que el DURSI las retire. El posa't a prova no está siempre activo, ¿lo sabrás?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Sergio. Yo ya estoy pensando en captura las preguntas y pasarlas a cuestionarios moodle. De esta forma, me quedará constancia de la nota en la base de datos del aula virtual.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:39 p. m.

    Hola, Lu, me imagino que estarás como loca últimando tu proyecto Moodle, pues se ve que apenas tienes tiempo para el blog. Es posible que se te haya pasado este post de Aula XXI desapercibido. Me he acordado de ti porque vi tu trivial en "Materiales de Lengua y Literatura". Ahora podemos hacer un trivial virtual. En verano me pondré a estudiar el tema, pues ahora tampoco a mí me falta el trabajo.
    http://www.aula21.net/aulablog21/index.php/archives/2006/05/31/trivial-online/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Elisa. Casi no me queda tiempo para nada. ¿Será porque quiero abarcar demasiado? Supongo que sí. Tengo una lista con nuevos proyectos, que va creciendo día a día, así que tendré que elegir.

    Entraré a curiosear el enlace que recomiendas. Mi experiencia con el trivial ha sido siempre muy positiva y muy gratificante, pues, he comprobado que los alumnos han aprendido mucho. Sería fantástico poder hacerlo virtualmente.

    ResponderEliminar
  5. Recojo la propuesta y manos a la obra. POr cierto, ¿sigue existiendo selectividad? (je)

    ResponderEliminar

Deja un comentario