5 de abril de 2006

Entre dos aguas

Leer o navegar, ese es el gran dilema en el que me debato muchos días.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:18 p. m.

    La verdad es que desde que entré en Planeta Educativo, mi tiempo de lectura se ha visto bastante reducido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:53 a. m.

    La verdad es que de blog en blog uno ocupa el tiempo que debería estar dedicando a la lectura.

    Es difícil el equilibrio.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ese es mi dilema muchas noches: Navegar o leer ese libro de poesía, o esas novelas o ensayos... que forman una pila en mi mesita y la lectura de los cuales pospongo tantas veces.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:57 p. m.

    Felices vacaciones, Lu.
    La experiencia del match de improvisación ha sido estupenda. Cuando propusiste el meme sobre experiencias educativas a través de blogs pensé contar cómo se ha ido cociendo esta colaboración teatral entre dos institutos, pues una reseña publicada en Actimoliner sobre una actuación del grupo Aurora, descubierta por ellos en Google, ha tenido como consecuencias intercambios de mensajes, encuentros, la creación de un grupo de teatro en mi centro y, finalmente -al menos de momento-, la celebración del match. Lo mejor de todo es lo encantados que están también los actores del grupo de haber encontrado un público tan receptivo, pues le tenían pánico a los adolescentes (ellos son estudiantes de bachillerato). Durante el match nos reímos a mandíbula batiente tanto los alumnos como los profes. A veces el azar es el mejor aliado en nuestras tareas. No lo conté en su momento porque Actimoliner no me parecía el lugar más apropiado y no me encuentro con fuerzas para abrir otro blog más, aunque a veces me tienta la idea.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:59 p. m.

    Hola Lu, felicidades por tu recien estrenada bitácora, creo que te dará más satisfacciones. Lamento que la hayas estrenado con la agresión a un compañero.
    En cuanto a tu tema de debate ... como no se puede entrar este fin de semana a nada que contenga la palabra "xtec", pues ya me ves, entre leer o navegar ... aquí me tienes.
    Felices vacaciones.
    Espero seguir leyendo tu blog, a pesar de la última de Paul Auster que tengo en mi mesita de noche.

    ResponderEliminar

Deja un comentario