27 de septiembre de 2006

NIREBLOG: novedades




David de Nireblog, me manda el siguiente mensaje a propósito de una mención que hice de este sistema de publicación, en un post anterior. Transcribo el texto para información de todos:

Aprovechando que nombras Nireblog le hemos dado un buen repaso al sistema y yo creo que ahora puede ser más interesante para los Edublogs ya que hemos añadido 3 niveles de usuarios

Administrador: Es la persona que crea el Blog y tiene el control total sobre el Blog, además es la única persona que puede crear nuevos usuarios o borrar el Blog.

Usuario normal: Podrá hacer prácticamente cualquier cosas con total libertad, publicar, moderar comentarios, cambiar la apariencia del sitio, ...

Usuario restringido: No tendrá acceso a la mayor parte de opciones del menú de administración, podrá publicar Posts pero para que aparezcan publicados en el Blog deberán de ser aprobados por el Administrador del Blog, que también los podrá modificar.

Podeis ver las novedades en el Blog de Nireblog es.nireblog.com

5 comentarios:

  1. Anónimo7:03 p. m.

    Pues habrá que probarlo, aunque a mi ya me da mucho miedo. La verdad es que tiene muy buena pinta. La pregunta del millón es si aguantará.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:19 p. m.

    Mira que eso de la tecnología es un dilema. Yo que he sido espía entusiasta de los blogs de Violante y el jardín, como que me animo y no me animo a tener mi propio blog. Me asusta la deserción, o que se vuelva un divertimento mas, o un diario que te esclavice, pero lo que mas me aterra es la perspectiva que leía en un relato "el enviado especial" de William Golding, en la que se presenta el interrogante del emperador de Roma de tener que leer cientos, miles de folios, por culpa de la invención del papel que haría mas democrática la educación y las letras. Obvio, esto último ya es un hecho.
    Supongo que un estadio intermedio como esa sala de tu casa que es el blog en la que admites este comentario es un buen comienzo.

    Un saludo desde Colombia de Coco, un profe mas de lengua.
    Pd. Sabrá alguien del paradero de mi admirada Violante?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este "cuarto de estar" virtual en el que lo único que pretendo es conversar con quienes decidan entrar.

    Si decides abrir tu blog, házmelo saber. Me encantará visitarte.

    Violante anda muy ocupada en tareas de formación. No sé si retomará su blog. Le trasladaré tus deseos y los de otros visitantes que preguntan por ella.
    Ayer estuvimos tomando un café juntas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los de la mesa camilla. La verdad es que Violante está sin Internet y sufriendo las promesas de J******l de ponerle miles de megas en su casa que se han convertido en ninguna.
    En cuanto a servidora, he retomado de nuevo el blog, no sé cómo ni por cuánto tiempo. Me sobra verborrea, pero también prevención a la hora de crearme una obligación más. Es que estas aficiones requieren la disciplina o el arte para encontrarles sitio que tienen Lu, o Felipe o la Reina o tantos otros. A mí -ya me perdonaréis el dramatismo- es que se me escapan las horas. Es lo que tiene ser dispersa. (Muy bonito vértigo ese del emperador que explica Coco).
    Por cierto, el Mestre ha vuelto con el folletín de la profesora Trashorras, un fantástico melodrama. Cuando lo vi de nuevo (fue el primer blog que leí), me dije, pues ale, yo también.
    ¿Veis como soy dispersa?

    ResponderEliminar
  5. Pues ale, Julieta, yo también me alegro de tu vuelta.
    Está bien que avises. Anda la blogosfera educativa tan repleta de blogs que no te tenía en mi bloglines.
    Pero, ya me está faltando tiempo para enlazarte a ti y a la Reina.

    Ahora que lo pienso voy de la Reina a la corte de las maravillas...¡¿Acaso vuelve la moda palaciega?

    ResponderEliminar

Deja un comentario