30 de marzo de 2012

Primavera callejera

Crédito de la imagen: DAT


Con la primavera, las calles se llenan de aromas y de brillos que invitan al paseo. Es el tiempo de los Callejeros literarios, el momento de salir y descubrir que la literatura está viva en nuestros pueblos y ciudades. Muchos profesores y estudiantes ya se han puesto en marcha para esta segunda edición del proyecto colaborativo en el que se entrecruzan biografías y avenidas, antologías y bulevares, poemas y callejas. Poco a poco, la página del proyecto se va llenando de nuevo de mapas que nos conducen a la literatura, o viceversa. Si todavía no conoces los Callejeros Literarios te invitamos a un paseo por los trabajos de curso pasado. 




Para participar sólo hay que indicarlo en el formulario de esta edición. Podéis enviar vuestros trabajos hasta el 31 de mayo. También nos podéis seguir en Twitter: @callejarios. No lo dudéis:

¡Es primavera y en las calles la literatura nos espera!


4 comentarios:

  1. Que sea pródigo en aportaciones y seguimiento. Me alegro de que sigáis trabajando colectivamente y con ímpetu renovado. Gracias por vuestra ilusión y esfuerzo, en este tiempo que tantos esfuerzos se nos piden a los ciudadanos. Que las calles os sean propicias. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Joselu. Seguimos en la brecha aunando esfuerzos para llenar las calles de literatura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado esta actividad-concurso!
    Trabaja muchas competencias y además relaciona el aprendizaje del alumno con su entorno.
    Este proyecto es un claro ejemplo de calidad en la enseñanza.
    ¡Gracias por mostrárnoslo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es la primera ves que visito tu blog y me a encantado, de verdad que gusto conocerte.

    ResponderEliminar

Deja un comentario