21 de diciembre de 2010

Aleluya, alegría (play navideño)

aleluya
(Del lat. bíblico halleluia, y este del hebr. hallĕlū yăh, alabad a Dios).
 interj. U. para demostrar júbilo.
alegría
(De alegre).
1. f. Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores.

Año tras año, he buscado la manera de felicitar la Navidad y el Ano Nuevo de forma que el mensaje estuviera despojado de clichés y rutinas (2005, 2006, 2007, 2008, 2009). Esta vez me he decidido por un doble play navideño:

1)



2)
Hace unos días, una muy buena amiga me mandó por correo un vídeo. Al verlo, supe que iba a felicitar la Navidad con él. Las voces de este cántico que escenifican un grupo de cantores en un escenario poco habitual, en lo que parece una performance o flashmob, me han despertado "un sentimiento grato y vivo" de alegría que quiero compartir con todos los que, casual o voluntariamente, os asoméis por aquí.
¡Felices Fiestas!

28 comentarios:

  1. Nuestros mejores deseos para el próximo año. Un abrazo fuerte y cálido.
    El vídeo, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Lu. Me ha gustado mucho este post-felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo pone piel de gallina (y tu breve podcast). Es bonito que la Navidad todavía ponga piel de gallina…
    ZORIONAK eta URTE BERRI ON!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es maravilloso, transmite una sensación de alegría pletórica que me ha emocionado muchísimo. Y qué decir de tu voz, tan cálida...Muy bonito.
    Yo también te mando mis mejores deseos para el año que viene y espero que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ese regalo. Tu voz siempre transmite paz y serenidad, justo lo que necesitamos en estas fechas.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Lu, y que el 2011 sigas llena de entusiasmo y con la misma capacidad de trasmitirlo.

    Un beso-

    ResponderEliminar
  8. Blogge@ndo, Héctor, Patxo, Inés, Antonio, Elisa, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:25 a. m.

    El vídeo emociona y oír tu voz, también. Feliz Navidad, Lu.

    Marga

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente de acuerdo con mis compañeros: tu voz cálida y el vídeo me reconfortan en estas fechas un tanto depresivas para mí. ¡Una gozada! Un feliz año 2011 par ti y los tuyos y que sigamos leyendonos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:53 p. m.

    Un gustazo escucharte, Lu. El flashmob es fabuloso. Vi uno hace poco sobre el día de la Ópera en Pamplona (http://www.youtube.com/watch?v=NLjuGPBusxs) y me emocionó. Está claro: la música siempre estará de moda.

    Felices fiestas. Disfruta, descansa y sigue sorprendiéndonos con tu creatividad y tu espíritu.

    ResponderEliminar
  12. Pues, una vez más, lo has conseguido. Me han encantado los dos regalos que nos has hecho. Mis mejores deseos para ti, Lu. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Marga, tu presencia en esta entrada también me emociona.

    Marcos, cuídate mucho. Te mando un abrazo muy fuerte.

    Silvia, Carlota, el regalo sois todos vosotros. Vuestras visitas. Vuestras palabras. Vuestra compañía.

    ¡Felices Fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  14. Impresiona este vídeo. Felices fiestas y que el año 11 sea un verdadero año 10 para ti.
    Saludos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  15. Preciós, m'ha fet fred davall la pell!
    Bones festes

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tu bellísima felicitación. Tú haces realidad el espíritu de la navidad durante todo el año, generosidad ilimitada, compartes con todos nosotros esfuerzo, dedicación y entusiasmo. Mi deseo para este año, compartir.

    ResponderEliminar
  17. Buenos momentos como los del vídeo,un año lleno de buenos momentos para tí y los tuyos.
    Puri

    ResponderEliminar
  18. Lu, una doble felicitación preciosa: ¡qué voz tienes!

    Felices fiestas y que el 2011 te sea f-a-n-t-á-s-t-i-c-o.

    ResponderEliminar
  19. Manolo, Ger, Rosa y José Luis os deseo lo mejor en estos días y en el nuevo año 2011 (que entra frío y lluvioso).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad, Lu. Y, como siempre, muy acertada tu elección. Besos.

    ResponderEliminar
  21. BUENÍSIMO!!
    cargado de energía de la buena
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  22. Paz y felicidad también para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, original y sorprendete!! no cambies nunca, que me encanta aprender de ti!!
    Saludos
    MARU

    ResponderEliminar
  24. Un feliç any de noves i·lusions i projectes acomplits, LU. Gràcies pel vídeo tan original. M'agrada aquesta força col·lectiva dels cantors alegrant els moments de la gent desconeguda. Un bri de felicitat i solidaritat. Com tu i el teu blog. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  25. Espectacular, qué cosas hacen los americanos, es genial el coro, el lugar, la puesta en escena, y la cara de los niños es lo que mas me ha emocionado, la verdad qué felicitación tan agradable

    ResponderEliminar
  26. Fascinante sin dudas, gracias por este hermoso obsequio amigos!!!

    ResponderEliminar
  27. La mejor de todas las web de formación profesional sin dudas...gracias por el enlace me ha servido de mucho, os lo dejo si desean titularse en FP:
    cursos de FP

    ResponderEliminar

Deja un comentario