21 de febrero de 2008

He picado...


Imagen creada con glassgiant

No sé si mi blog es creativo, tiene un diseño original y reúne material interesante. Sea como fuere, Rosa Mª Diego lo ha incluido en su lista de elegidos para un meme-premio que se difunde con estas reglas.

-Nomina cinco blogs que consideres merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.

-Publicar las reglas del premio.

La verdad es que si algo me gusta de estos juegos en cadena es que en las listas de nominados una está más cerquita de otros bloguers. En la lista de Rosa, me hacen compañía Lucía (Las Tic en Plástica), Néstor (Prrofesor Potâchov de Moldavia.) y Ángel (El balcón abierto) , con quienes coincidí en el cálido encuentro de Ayerbe.

Y como no sé a quien nominar, he decidido incluir a algunos blogueros que me gustaría conocer en el próximo encuentro (aunque no están todos):

Repaso de lengua
Profesor en secundaria
Educadultos
El suplemento ocasional
Actimoliner
Tres tizas




10 comentarios:

  1. Ante tu anterior post, tenía tanto que escribir, tan apasionadamente, que opté por la prudencia y decidí callar. Hoy me encuentro esta sorpresa espléndida por tu parte. Me llena de orgullo y de alegría poder compartir contigo tantas emociones llenas de pasión y de tantas equivocaciones. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:51 a. m.

    Lu, a mí también me gustaría que nos encontrásemos "en persona", al fin y al cabo con muchos de los blogueros que tú citas he dialogado más y mejor que con gente con la que coincido diariamente en el mismo espacio. Cuando llega la hora de la verdad surgen los problemas: la necesidad de hacer coincidir las vacaciones de toda la familia (con la edad de mis hijos no es del todo fácil), la distancia, e incluso, aunque en menor medida, un cierto miedo a tener que confrontar el yo bloguero, que como nos enseñaron Felipe y Eduardo es una creación, con el real. A ver si en mi caso a la tercera va la vencida.
    Gracias. Por todo.

    ResponderEliminar
  3. También yo me siento más que honrado cuando me veo en estos lances. Gracias a las TIC me puedo sentir acompañado todos los días de personas tan agradables e interesantes como vosotros. No sé cuándo coincidiremos en la vida real, pero supongo que será un momento irrepetible. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lu, entro en el ordenador de mis hijos a escondidas...
    Como sé que mi blog anda descacharrado te dedico el inicio del post:
    ¿Será por mi arte?
    ¿Será por mi pico?
    ¿O será, acaso,
    porque siempre pico?
    En cualquier caso, te agradezco que te acuerdes de mí y confío en que, en Grecia o en España. algún día pueda conocerte ene persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustaría conocer en persona a muchos nombres de la blogosfera educativa.
    Por poco que pueda, espero escaparme este año a los premios Espiral.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:02 p. m.

    Tú y tus comentarios sí que nos hacen grandes... y ahora esto. Gracias. De corazón

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... A ver si se cumple el deseo y nos vemos en el próximo encuentro.
    Sé que ya se está cociendo algo, pero no me atrevo a decir nada antes de que se haga público.

    Id preparando las maletas, será algo lejos para los que os habéis congregado en este microespacio de los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:03 p. m.

    ¡Ay, Lu! Muchas gracias por acordarte de mi. Si te dijera que soñé contigo y con otr@s bloguer@s hace un par de días (antes de ver este artículo).

    Y es que me he inscrito en unas jornadas regionales sobre interculturalidad, que se celebran en Málaga el próximo mes, donde se han apuntado algunos profes que he conocido a través de este mundillo. La ilusión del encuentro, de conocer en persona a tanta gente cercana y enredada...

    Aunque ayer me entero de que no me han seleccionado para las jornadas. Quizás me escape un rato para contactar.

    En fin, que también me haría una ilusión tremenda conocerte en persona. Ya ves, sueño contigo y todo. XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:45 p. m.

    Nuevamente queremos agradecerte tu generosidad y recordar que, en efecto, compartir galardón con compañeros de la talla de los que estuvieron en Roa o Ayerbe o de los que leeemos actualmente en la blogosfera es un auténtico lujo. Aún somos muy pequeños para merecer este premio, seguramente, pero esperamos no defraudaros y seguir por este camino que tantas satisfacciones nos está brindando. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. A todas las personas que voy conociendo a través de esta pantalla os quiero comunicar que voy corriendo por detrás del grupo desde esas jornadas en educaparty.
    Voy descubriendo, ensayando, aprendiendo, mejorando.A los chicos les empieza a gustar escribir y les entusiasma poder escucharse.


    El blog de aula en el que aplico lo aprendido es

    http://noray2007.wordpress.com/
    Gracias a todos

    ResponderEliminar

Deja un comentario