20 de mayo de 2007

Exámenes útiles y novedades en blogger



A final de curso, cuando todos andamos sobresaturados de trabajo, viene bien tener a mano material ya preparado. Este año, nuestro instituto acoge las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de la comarca (el día 2 de mayo se celebraron las pruebas de Ciclo Medio y el día 30 se celebrarán las de Ciclo Superior), lo cual me ha permitido saber que el Departament d'Educació publica en la Red los modelos de ediciones anteriores.

Estos son los enlaces de las pruebas de lengua castellana de Ciclo Medio:
2004
2005
2006

Y estos, los de las pruebas de Ciclo Superior:
2004
2005
2006

El día 30 me llevaré a casa la friolera de 100 exámenes para corregir. Mientras me mentalizo, se me ocurre que estos modelos pueden servir para preparar las pruebas de suficiencia de los alumnos de 4º de ESO.

Mientras edito esta entrada, me doy cuenta de que Blogger ha introducido una mejora considerable en las prestaciones de edición. Ahora se guardan automáticamente los borradores de las entradas. ¡Genial! Todos sabemos que el limbo informático está repleto de archivos perdidos.

Procedencia de la imagen: http://flickrcc.bluemountains.net/index.php (bajo la etiqueta "interesting")

3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Cien exámenes, para ti sola, jo. No sabes cómo te envidio.
    Lo peor: que estarás muy ocupada para bloguear.

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera compartirlos contigo, no dudaría ni un momento.
    100 son muchos y más sabiendo que a estos hay que añadir los de mis alumnos de 4º de ESO. Menos mal que las matemáticas no son mi fuerte, porque si empiezo a sumar...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja un comentario