12 de enero de 2007

Préstamos lingüísticos




En un comentario del post anterior, Eduardo M. Larequi me pregunta si sé de algún texto interesante relacionado con los préstamos, pues él está trabajando en una webquest sobre este aspecto de la lengua.
He empezado contestando en un comentario; pero, enseguida, me he dado cuenta de que era mejor darle a la respuesta la entidad de un mini-post.

Esta es mi pequeña contribución:

Un texto:
Modernos y elegantes. Artículo de Julio Llamazares. (Es un texto resultón. Lo he usado con mis alumnos, en varias ocasiones. Tiene el éxito garantizado.)

Varios artículos de consulta para el profesor. Se pueden extraer fragmentos para los alumnos.
El neologismo en el DRAE. Conferencia pronunciada el 15 de febrero de 2002 en la Real Academia por Lázaro Carreter. (Una artículo erudito que repasa la historia de la incorporación de préstamos en la lengua, desde la Edad Media, hasta la actualidad.)
El neologismo en el diccionario. Artículo de Lázaro Carreter en Unidad en la diversidad, portal informativo de la lengua castellana.
Los anglicismos como realidad lingüística y como amenaza. en Unidad en la diversidad, portal informativo de la lengua castellana.
Anglicismos, barbarismos, neologismos y "falsos amigos" en el lenguaje informático. Artículo de la ATI (Asociación de Técnicos de Informática).

Un diccionario:
Diccionario de neologismos on line del Observatorio de Neología de la Universitat Pompeu Fabra.

(Procedencia de la imagen)

63 comentarios:

  1. Un post (el tuyo) da lugar a un comentario (el de Eduardo) que genera un minipost (el tuyo) que a su vez es enlazado (por mí) y que algún usuario también enlaza como ejemplo de "hipertexto" para explicar la composición de palabras y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

      Solicitud de préstamo.
      Tu nombre completo.........................
      país...............................
      Estado...................................
      Monto del préstamo Necesaria ...................
      sexo.................................
      Duración del préstamo .........................
      Número de teléfono.......................
      Ingreso mensual.......................
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
    2. Señor / Señora, ofrecemos todo tipo de préstamo a otras personas y entidades corporativas. damos a préstamo a corto y largo plazo de 3-25 años de 2% anual. Aprobamos y transmisión del préstamo dentro de 2 a 3 días con el requisito. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios con la intención de ampliar su negocio? ofreciendo créditos de todo tipo en contacto con nosotros hoy para un préstamo de bienes a través de correo electrónico: calvinfinancialloanhome@outlook.com

      Nombre completo:
      País:
      Cantidad que se necesita:
      Número de teléfono:
      Duración:
      E-mail: calvinfinancialloanhome@outlook.com
      página web: http://calviinfinancialloanhomes.bravesites.com
      Tel: (+1) 501-429-4519
      Tel: (+1) 501-404-7495

      Sinceramente,
      Gracias

      Eliminar
    3. Señor / Señora, ofrecemos todo tipo de préstamo a otras personas y entidades corporativas. damos a préstamo a corto y largo plazo de 3-25 años de 2% anual. Aprobamos y transmisión del préstamo dentro de 2 a 3 días con el requisito. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios con la intención de ampliar su negocio? ofreciendo créditos de todo tipo en contacto con nosotros hoy para un préstamo de bienes a través de correo electrónico: calvinfinancialloanhome@outlook.com

      Nombre completo:
      País:
      Cantidad que se necesita:
      Número de teléfono:
      Duración:
      E-mail: calvinfinancialloanhome@outlook.com
      página web: http://calviinfinancialloanhomes.bravesites.com
      Tel: (+1) 501-429-4519
      Tel: (+1) 501-404-7495

      Sinceramente,
      Gracias

      Eliminar
  2. Anónimo10:34 a. m.

    Este texto lo leí en su día y no lo había vuelto a ver, ahora lo guardo en mi ordenador para usarlo, una buena idea. Laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lu, por el comentario en que respondes al mío de la entrada anterior, y por ésta.

    El artículo de Llamazares lo conozco desde hace tiempo. El problema es que es un texto deliberadamente lleno de extranjerismos, y yo necesito unos cuantos que no respondan a esa intención deliberada. Además, en mi proyecto de webquest quería que fueran textos sacados de blogs, actuales, de temática variada y no exclusivamente técnica o tecnológica.

    No fui capaz más que de encontrar tres o cuatro... En cualquier caso, muchas gracias. Anoto los recursos, pues seguro que me serán de utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Una reflexión bastante acertada sobre el tema existe en esta dirección: http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-04622005000200010&script=sci_arttext&tlng=en

    Se centra, sin embargo, demasiado en la realidad chilena.

    ResponderEliminar
  5. He sacado copia del texto de Julio Llamazares para ilustrar el tema de los préstamos lingüísticos que toca la semana que viene. El problema es que queda algo desfasado ya. Tiene catorce años y muchos otros términos se han añadido al acervo común de la lengua. No obstante puede ser un buen punto de partida para iniciar el debate. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí el otro día en clase y, precisamente, la valoración fue que, pese a ser del 93, sigue siendo todavía vigente.
    Ahora tenemos un debate virtual abierto en el aula virtual. Lo cerraré cuando acabemos la unidad, veré qué sale.
    Nuestros alumnos son muchas veces "más papistas que el papa".

    ResponderEliminar
  7. Con todo este cash-flow de información, me siento completamente out.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:49 a. m.

    Hola a todos,
    Soy Mrs.Britney Elaine De Panamá, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 1700 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que es el director general de Franklin de Scott Loan Company Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que solicité un suma de préstamo de ($ 50,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de 48 horas mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, así que quiero para asesorar a cualquiera en necesidad de un préstamo por ahí para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi Dios life.Thank Puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    Sra Britney Elaine.

    ResponderEliminar
  9. Buena gente, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o solucionar cualquier problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com Ofrecemos todo tipo de préstamo.No te preocupes más, póngase en contacto con la compañía de préstamo líder en el mundo ahora a través de correo electrónico rbinvestment12@outlook.com y obtendrá su préstamo pacíficamente.sin importar su situación financiera actual y obtendrá su préstamo en contacto con nosotros ahora rbinvestment11@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Daniel Mr.Gary
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU. , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente , y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea . Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado señor , enfriar bien . quien me presta un préstamo de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos . Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mr.chill así , te pido que Dios le dé larga vida

    ResponderEliminar
  13. ¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:....
    Monto del préstamo necesario: ...
    estado:....
    país:...
    número de teléfono:.....

    NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Querido solicitante

    Necesitas un préstamo? Le ofrecemos un préstamo a un tipo de interés del 3% si su respuesta es sí y luego rellene sus datos y contacte nuestro correo electrónico: harmonydaniela09@gmail.com

    ¿CÓMO ME INSCRIBO? Por favor llene el siguiente formulario de solicitud a este correo electrónico: harmonydaniela09@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre completo:....................
    Ciudad:..............
    Telefono no:...........
    Monto del préstamo :...........
    Periodo de préstamo:.......................
    Propósito del préstamo:........................

    Sr. Harmony Daniela

    ResponderEliminar
  17. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar

  18. Hola. ¿Aquí hay una oportunidad para aquellos que tienen problemas financieros y para aquellos que desean una mejora financiera en su vida o necesitan dinero urgente para pagar sus cuentas? no te preocupes más porque, ahí está, puedes ganar dinero sin contacto con el estrés (Sarkpaya Gokhan) hoy mismo [ATM CARD] y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM programada en blanco es capaz de piratear en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Recibí mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30 días vía (sarkpayahackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para obtener $ 150,000. Sarkpaya Gokhan Hackers está dando saca la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y TAMBIÉN DA EL PRÉSTAMO A LA TASA DEL 2%. ¡Obtén el tuyo de Sarkpaya Gokhan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a sarkpayahackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> hamburgfinance01@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, soy la Sra. Lisa Monica, de Lima, Perú. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y me han estafado, así que me volví inquieto y desesperado por obtener un préstamo de un prestamista legítimo en línea. Pero como Dios lo quiere, vi un comentario de una amiga llamada Anabel y ella habló sobre esta compañía de préstamos legítimos donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún estrés, así que me presentó a una compañía financiera llamada George Franklin Loan Company, entonces Solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 24 horas, así fue como pude volver a ponerme en pie para mantener mi negocio quebrado y también para pagar mis cuentas, así que les aconsejo a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo sin garantías, sin verificación de crédito, con solo un 2% de interés y mejores planes de pago, para contactar al Sr. George Franklin, puede contactarlos a través de su correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com
     o whatsapp: +19292227999

    Sra. Lisa Monica.

    ResponderEliminar
  22. Hola, buen día a todos leyendo esto

    TESTIMONIO DE CÓMO RECIBÉ MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA LEGIT Y PRESTADA

    Mi nombre es Cruz Anabel Emiliano de PERU. Quiero agradecer a la señora Mary Smart que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos cinco meses, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí a la señora Mary Smart. Ella pudo darme un préstamo de $ 25,000 dólares estadounidenses. Ella también puede ayudarte. Ella también ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con su compañía a través del correo electrónico: {marysmartservices@yahoo.com}, creo que ella puede ayudarlo. Contacta con ella para obtener ayuda tal como él me ayudó. Ella no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero creo que debería compartir esto con todos ustedes para liberarse de los estafadores, tenga cuidado con los imitadores y comuníquese con la compañía de préstamos adecuada. A continuación se encuentran sus palabras de aliento para aquellos que buscan un prestamista privado legítimo y honesto. Por correo electrónico: marysmartservice@yahoo.com O WhatsApp +12045158422

    ResponderEliminar
  23. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  24. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  25. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de Financiamiento Le-Meridian
        (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)
    www.lemeridianfds.com

    ResponderEliminar
  26. Necesita un pirata informático con experiencia y luego CONTACTE a alliancehacker999@gmail.com, brindan el siguiente servicio en 2 horas. Proporcionamos el servicio más rápido de cualquier trabajo de hacker. Con diversas habilidades y técnicas de pirateo, proporciona el mejor trabajo en cualquier trabajo de pirateo, y se especializa en lo siguiente

    Cambio de notas universitarias

    Twitters hackear

    Hackear cuentas de correo

    Cambio de notas

    Sitio web se estrelló hackear

    servidor pirateado

    Recuperar archivos / documentos perdidos

    Eliminar antecedentes penales hackear

    Hackeo de bancos de datos

    Hackear o skype

    Sitios web hackear

    Hack de Facebook

    Hackear whatsapp

    Hackear la intercepción de mensajes de texto

    Intercepción de correo electrónico

    Hackers de tarjetas de crédito, limpieza de tarjetas de crédito, aumento de tarjetas de crédito.
    Para obtener más información, puede comunicarse con él a través de alliancehacker999@gmail.cm

    ResponderEliminar
  27. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos educativos, Préstamos hipotecarios garantizados, Préstamos no garantizados, Préstamos hipotecarios, Préstamos de día de pago, Préstamos estudiantiles, Préstamos comerciales, Préstamos para automóviles, Préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman, somos prestamistas legítimos de préstamos nuevos para 2018 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de ese monto, así que si necesita ayuda, envíe amablemente. envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que pueda realizar su transacción de préstamo ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas; es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces, envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 2.00% por año para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITAR PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Señora Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y no garantizado a una tasa de interés del 2%.
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás exprimido financieramente?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Préstamos cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre el plan de pagos mensual y anual.
    * Términos flexibles de préstamo.
    Por favor, si está interesado, consulte con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Patricia Kingsman empresa de préstamos

    ResponderEliminar
  31. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (la compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, Los mejores bancos para préstamos de la SBA, etc. .

    Siéntase libre de involucrar a nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de líneas de crédito, préstamos corporativos (préstamos de inicio de negocios o préstamos de expansión de negocios) y muchos más.

    Hemos proporcionado más de $ 1 billón en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designado para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Tiene problemas con las facturas pendientes de pago y no sabe a dónde ir o a dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda acreditada que pueda ayudarlo a reducir las cuotas mensuales para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Intermediarios / Consultores / Corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos. En total confianza, trabajaremos juntos para los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no ser un experto en deudas o problemas financieros, por lo que debe contactarnos rápidamente para obtener una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra. Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de parte de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman. Son una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y no ha pasado mucho tiempo desde que recibí mi préstamo. Recibí mi préstamo. Hoy, y ahora que estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente genial, así que cualquiera que necesite un préstamo, póngase en contacto con esta compañía, están muy bien allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. He oído hablar de esta compañía que dan préstamos y solicité un préstamo. He oído a personas que hablan sobre estafas, pero nunca me han estafado antes de que esta compañía me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo. Los préstamos son rápidos y seguros. Su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos

    Me llamo Gabriela Yunes, soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y lo único que obtengo son estafadores, pero encontré a esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos y he visto a personas en línea declarar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si me alegraría una vez más, solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la prestadora de préstamos, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, por lo que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo. Solicite a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú. Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hago el pago en las próximas 12 horas. Estaba con mi préstamo. Lo siento, no puedo. diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, por lo que, si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenos días a todos, me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía correcta para contactar. Soy una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman. La compañía de préstamos han estado ayudando a las personas desde 2016 y ahora estamos en 2018 y acabo de recibir mi préstamo, así que si alguien de necesita un préstamo, solicítelo y solicítelo porque son reales. Sólo rezo para que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se dejen engañar. Por eso estoy usando esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo. Solicite un préstamo de esta compañía para que no lo estafen cuando solicite de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Que tenga un buen día a todos y rezo para que todos estén felices como lo estoy hoy.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas declarar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo verifiqué. La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar no ser estafada como yo porque hay estafadores que solicitan de esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez, soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir a Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que indica que hay un monto de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debía traer más gente a la compañía. Si alguien necesita un préstamo, entonces si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía para solicitarlo. son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más, Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero usar este tiempo para decirle a todos en Internet que solo hay una compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo son prestamistas que me están estafando de mi dinero que tenía. Dios sabe que era muy pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta compañía que otorgaron préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Le dije: "Permítame presentar una solicitud de esta empresa y ver si es verdad. Inmediatamente me presenté. Me dijeron todo lo que tenía que hacer y acepté. Me aseguraron que en 8 horas estarían con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no creí, pero esperé mi préstamo antes de que transcurrieran 8 horas, recibí una alerta de mi banco y se mantuvo. Fue mi préstamo. Me sorprendió mucho cuando lo vi y oré a Dios por dirigirme a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar. Esta es la compañía correcta para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita solicitar un préstamo ahora y esperar su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  40. Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real. Nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es verdad y solicité una Ayer le entregué un préstamo y recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman, si usted lee este mensaje y necesita un préstamo de esta compañía, ya que ellos lo ayudarán. Esta es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real. Esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de Whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y estaba muy asustado. Nunca antes he solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real. Allí encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Miré y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. fue cierto. Decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio. Cuando hice la solicitud, me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y me aseguró que en 8 horas ya iba Para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé en exactamente 8 horas. Recibí mi préstamo de esta empresa, ya que escribo esto ahora. Nunca antes me habían estafado y esta compañía es excelente. He escuchado a personas hablar sobre estafas, pero Nunca he sido estafado antes y agradezco a Dios por eso. Entonces, si todos necesitan un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, ellos lo ayudarán y, en el momento en que le informen que recibirá su préstamo, es la hora exacta en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y será feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  42. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro, soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribirle a Internet que, si necesita un préstamo verdadero, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar desde hace unos días que necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me engañó 2 veces de mi dinero, estaba tan triste porque necesitaba dinero, así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía que la misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no compro una casa pronto, mi arrendador llevará a mi familia y a mi familia lejos de su casa, así que necesitaba tener mi propia casa. Cuando volví a buscar, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a muchas personas que testificaron sobre esta compañía que la compañía es realmente excelente, así que al principio tenía miedo de presentar la solicitud porque me engañaron 2 veces, así que me dije a mí mismo. Y ver si esta empresa era real, así que me presenté. Cuando hice la solicitud, me dijeron todo lo que necesitaba para hacer. Todavía tenía miedo, pero confiaba en ellos y me aseguraron que en 8 horas estaría con mi préstamo. Quería mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta. desde mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y me sentí muy feliz hace un tiempo que la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, les agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que, si necesita un préstamo verdadero, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. En caso de que necesite dinero, solo puede contactarlos por correo o por whatsapp y su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que leyeron mi mensaje y estén seguros y apliquen desde esta compañía porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay. Quiero escribir a Internet que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la verdadera compañía de préstamos que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y recibí mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin ser estafado, esta es la compañía correcta para solicitar, así que la compañía es realmente excelente y son reales, así que muchas personas han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona del mundo si necesita un préstamo verdadero, ubique a esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. Se puede contactar a la compañía por correo electrónico o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de Whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto. Lo hago solo para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguros.

    ResponderEliminar
  44. Soy Simón Máximo Sebastián por nombre, soy oficial de policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré personas que me estafaban mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Decidí buscar nuevamente esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré a esta compañía llamada Patricia Kingsman, una compañía de préstamos y mucho. Al principio la gente no ha creído, pero decidí solicitar el préstamo que buscaba era la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta empresa y me dijeron que todo lo que debía hacerse confiaba en ellos y lo hice. lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca les creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía de que si tengo Recibí mi préstamo y dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y revisara mi cuenta para que mi banco no me enviara una alerta que obedeciera y fui a mi banco para verificar mi cuenta con mis ojos. Vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 en mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y le agradezco a esta compañía que son excelentes. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribirle a la gente en Colombia que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar en esta compañía. No sé si estoy haciendo esto, por lo que, si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía. por correo o por whatsapp pero no uso whatsapp, por lo que su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me están estafando mi dinero. La semana pasada, una compañía de préstamos me estafó y sé que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije que me dejara intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarlo. Así que me establecí y busqué una compañía y leí muchos buenos comentarios sobre esta compañía. Patricia Kingsman y yo dijimos: "Déjame aplicar" y veré si tendré suerte, ya que otras personas me temían, pero me di una oportunidad y presenté mi solicitud. Por un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que te ayudarían porque habían ayudado a tantas personas de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creí, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron. No sé. Estoy haciendo esto ahora. Le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron, así que todos, si necesitan un préstamo real, Patricia Kingsman es. Aquí para ayudarte no te dejes engañar por personas falsas que claman ser prestamistas. Casi olvido que solo puede contactar a esta compañía por correo o por whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted está interesado, contáctese con esta compañía porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  46. Patricia Dios te bendecirá a ti ya tu compañía.

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid, España. No tengo mucho que decir. Alguien que necesite un préstamo verdadero sin que lo engañen, debe solicitarlo a Patricia Kingsman, ya que solicité un préstamo de esta compañía hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en internet ahora recibí mi préstamo de esta compañía hoy y estoy tan feliz que nunca creí que volvería a ser feliz porque pasé por muchas cosas y agradezco a Dios por Patricia Kingsman Dios la bendecirá y su compañía por poner una sonrisa en mi cara. Entonces, cualquier persona de España y otros países que necesiten un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquier persona que haya solicitado la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema porque usted recibirá su préstamo exactamente en el momento en que se lo indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga a Patricia Kingsman y que vivas mucho tiempo para continuar ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  47. Me llamo Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento. He oído hablar de esta compañía y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y el 100% de esta compañía es real, por lo que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía adecuada para solicitar a partir de ahora. Solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy muy contenta de haber testificado en esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo me ayudó esta compañía, por lo que, si necesita un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago Chile. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribir a Internet a las personas que necesitan un préstamo real y que si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. Soy profesora de Matemáticas e Inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que reclama ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ayudó, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. También presenté la mayoría de Mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un El préstamo en línea se aplica a esta compañía y usted estará contento, sin duda, porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta compañía y contáctelos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  49. Buen día a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que hacer un rito a Internet para que, si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman sea la compañía adecuada para postularme. Fui engañada por 2 compañías. Solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera compañía que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, ya que la compañía me dijo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser estafado solicite a Patricia Kingsman. Tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Solo puede contactar a esta compañía por correo o la dirección de correo de Whatsapp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  50. Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Temía solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. En Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí probarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 de pesos chilenos. Entonces hice la solicitud y me dijeron qué hacer. Tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero esperé en menos de 8 horas. Recibí una llamada de mi banco que indicaba que había 9,000,000.00 de pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó. Me puse en contacto con la compañía y les comuniqué que he recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se cruzó con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicítelo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Creo que esta compañía es un envío de Dios y rezo por que duren y sigan ayudando a la gente. Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502.

    ResponderEliminar
  52. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502

    ResponderEliminar
  53. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502

    ResponderEliminar
  54. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502

    ResponderEliminar
  55. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502

    ResponderEliminar
  56. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502

    ResponderEliminar
  57. Hola señor y señora,
    este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus d está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente sería y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier mos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
    si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com
    o mi Whatsapp: +33644683502

    ResponderEliminar
  58. ¿POR QUÉ DESPUÉS DE TIEMPO PENSANDO EN QUÉ HACKER HABLARÁ EN CONTACTO CON LA TARJETA DE ATENCIÓN MÉDICA EN BLANCO O EL PRÉSTAMO QUE PROPORCIONA POR ESTE PLAZO DE NAVIDAD, TRANSFERENCIA BANCARIA, CLASIFICACIÓN DE ESPOSA O CALIFICACIONES DE ESCUELA? GMAIL.COM, responden rápidamente a cualquier servicio de piratería que desee con Sin demora y con garantía del 100%, son conocidos y se basan en toda la India, Reino Unido, Europa, Asia, Alemania y Canadá. ¿Qué servicio de Hacking quiere que le presten con confianza de su profesionalismo?
    Lo es........
    = TARJETA ATM BLANCA
    = Préstamo a largo plazo
    = CARGA DE CUENTA DE BITCOIN SIN CARGO
    = CONVERSACIONES DE SPYWARE PARA CUALQUIER MEDIO SOCIAL
    = IP HACK
    = PACKPAL HACK
    = JUEGO SITIOS HACK
    = Servidor pirateado
    = HOMBRE DE LOS NÚMEROS DEL QUEMADOR
    = FACEBOOK HACK
    = QUÉ PAPÁ
    = CAMBIO DE GRADOS ESCOLARES
    = TRANSFERENCIA DE CUENTA BANCARIA
    = TARJETA DE CREDITO HACK
    = HOTMAIL Y GMAIL HACK
    = HACK EN ATM BLANCO
    = TWITTER HACK
    = WEB HACK CRASHED
    = RECUPERACIÓN DE ARCHIVO PERDIDO
    = BASE DE DATOS
    = BORRAR REGISTROS PENALES
    = SKYPE HACK
    = ANDROID, IPHONE HACK y mucho más .......
    ¿POR QUÉ NO CONTACTARLOS AHORA Y SER EL PRÓXIMO PARA TESTIFICAR SU SERVICIO INMAGINABLE E INCOMPARABLE?

    NOTA: SON MUCHOS IMPUESTOS QUE RECLAMAN SER HACKERS GENUINOS EN LÍNEA, ¡POR FAVOR TENGA CUIDADO! Y comuníquese con SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para obtener servicios de pirateo genuinos y seguramente se alegrará de haberlo hecho.

    SMARTHACKERS37@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  59. ¿POR QUÉ DESPUÉS DE TIEMPO PENSANDO EN QUÉ HACKER HABLARÁ EN CONTACTO CON LA TARJETA DE ATENCIÓN MÉDICA EN BLANCO O EL PRÉSTAMO QUE PROPORCIONA POR ESTE PLAZO DE NAVIDAD, TRANSFERENCIA BANCARIA, CLASIFICACIÓN DE ESPOSA O CALIFICACIONES DE ESCUELA? GMAIL.COM, responden rápidamente a cualquier servicio de piratería que desee con Sin demora y con garantía del 100%, son conocidos y se basan en toda la India, Reino Unido, Europa, Asia, Alemania y Canadá. ¿Qué servicio de Hacking quiere que le presten con confianza de su profesionalismo?
    Lo es........
    = TARJETA ATM BLANCA
    = Préstamo a largo plazo
    = CARGA DE CUENTA DE BITCOIN SIN CARGO
    = CONVERSACIONES DE SPYWARE PARA CUALQUIER MEDIO SOCIAL
    = IP HACK
    = PACKPAL HACK
    = JUEGO SITIOS HACK
    = Servidor pirateado
    = HOMBRE DE LOS NÚMEROS DEL QUEMADOR
    = FACEBOOK HACK
    = QUÉ PAPÁ
    = CAMBIO DE GRADOS ESCOLARES
    = TRANSFERENCIA DE CUENTA BANCARIA
    = TARJETA DE CREDITO HACK
    = HOTMAIL Y GMAIL HACK
    = HACK EN ATM BLANCO
    = TWITTER HACK
    = WEB HACK CRASHED
    = RECUPERACIÓN DE ARCHIVO PERDIDO
    = BASE DE DATOS
    = BORRAR REGISTROS PENALES
    = SKYPE HACK
    = ANDROID, IPHONE HACK y mucho más .......
    ¿POR QUÉ NO CONTACTARLOS AHORA Y SER EL PRÓXIMO PARA TESTIFICAR SU SERVICIO INMAGINABLE E INCOMPARABLE?

    NOTA: SON MUCHOS IMPUESTOS QUE RECLAMAN SER HACKERS GENUINOS EN LÍNEA, ¡POR FAVOR TENGA CUIDADO! Y comuníquese con SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para obtener servicios de pirateo genuinos y seguramente se alegrará de haberlo hecho.

    SMARTHACKERS37@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  60. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    ResponderEliminar

Deja un comentario