14 de abril de 2006

Desde Teruel

"Teruel existe", he ido a comprobarlo por mí misma. Han sido cuatro días de encanto por las tierras del río Matarranya.
Como en todos los viajes, siempre quedan recuerdos especiales. En esta ocasión, la casualidad hizo que recalara en la librería Serret de Valderrobres. Allí conocí a su librero y descubrí una de las mejores bibiotecas sobre la Guerra Civil.




6 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p. m.

    Sí, Teruel existe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:50 a. m.

    "Matarraña" con eñe

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no pensaba herir sensibilidades. Escribí "Matarranya" en catalán, porque precisamente la comarca del mismo nombre está situada en la denominada "franja de Ponent" y allí se habla el catalán en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 a. m.

    Hola Lourdes, ¡qué imágenes más bonitas! ¿ Por qué no nos explicas con qué programa has hecho el álbum? Estamos recopilando programas libres para hacer un CD para profes y alumnos, y si es Free Software lo podríamos incluir.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, MªJosé,

    Lo haré, no te preocupes. Quizá en el siguiente post.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:52 p. m.

    Viví 4 años en Teruel y es una de las provincias más hermosas, no sólo el Matarraña y Valderrobres que es una belleza, también la sierra de Albarracín con sus colores rojos de la tierra y del pino rodeno. La ciudad de Teruel con sus torres mudéjares, sus pequeñas plazas, está llena de encanto.Y Alcañiz, y Calanda tiene unos melocotones... En fin, que sí existe y a mí me ha dado muchas alegrías, y buenos, buenísimos amigos.
    Preciosas fotos, Lu. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un comentario